- Foto Cortesía de: nycfc.com

FICHAJE | Ex-Campeón argentino jugará con Villa y Pirlo

Maxi Morález se convierte en tercer jugador franquicia del NY City FC

Se ha hecho oficial la contratación de Maximiliano Nicolás Morález, "el Maxi Morález", con el New York City Football Club de la MLS. Llega como tercer jugador franquicia en un contrato que lo liga al equipo por tres años.

Maxi Morález debutó en el histórico Racing Club en el año 2005, club en el que estuvo 2 años, después de un breve paso por la liga rusa, regresó a Racing en 2007, mismo año que fue Campeón del mundo categoría Sub-20, junto a Angel Di María y Segio “Kun” Agüero. Su paso triunfal en Argentina llegó de la mano de Velez Sarfield, club con el que ganó 2 campeonatos entre 2009 y 2011.

Maxi llega a la liga estadounidense proveniente del León de México, donde disputó 16 partidos, anotando 4 goles y dando 4 asistencias. Antes de eso se destacó con regularidad en el Atalanta de Italia, jugando una media de 30 partidos por temporada en los 5 años que estuvo en el viejo continente.

El argentino comentó que tener a Patrick Vieira como entrenador fue una de las grandes motivaciones para venir a la MLS, además, tendrá la oportunidad de jugar con dos campeones de clase mundial como David Villa y Andrea Pirlo. De esta forma, el equipo celeste va tomando forma para el inicio de la MLS el próximo 5 de marzo, fecha en la que visitará al Orlando City de la estrella brasileña Kaka.

Aquí podremos conocer un poco más de la estrella argentina:

 

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...

Los últimos costeños de Atlético Nacional

Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Farid Díaz y ahora Jarlan Barrera, costeños con la casaca verdolaga.
A vísperas del nuevo campeonato en el fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019, el "verde de la montaña&qu...