- Foto Cortesía de: 90min.com

FICHAJES | Boca suspira por jugador de Monterrey

Buscarían ficharlo en estas semanas

El cuadro "Xeneixe" tiene un problema en la portería. Ésto se ha detectado últimamente gracias a las lesiones y las bajas de juego que presentan sus piezas defensivas. Y a raíz de ésto, ya buscan al portero ideal que necesite el equipo y la primera opción se encuentra en Monterrey, México, para ser más exactos.

Y es que ante la negativa de los Tigres de la UANL para ceder al guardameta Nahuel Guzmán. El club argentino fue al otro lado de la ciudad para sondear al portero de la selección ecuatoriana Alexander Domínguez.

La temporada pasada, Alexander fue el suplente de Jonathan Orozco, y sólo jugó mientras Jonathan se recuperaba de una lesión en el hombro.

El famoso "Dida" ecuatoriano se ha convertido en objeto de deseo por parte del club argentino y, ante la llegada de Hugo González, podría volver a ser suplente en el cuadro dirigido por Antonio Mohamed, por lo que no vería con malos ojos su salida para un histórico de Argentina, que sigue en búsqueda de un guardameta

"Si mañana aparece un arquero y me gusta, lo cerramos. Nos interesa Alexander Domínguez, de la selección de Ecuador", expresó Daniel Angelici, presidente del equipo "Xeneixe", a la emisora argentina La Red.

Domínguez actualmente ha jugado un Mundial en Brasil 2014, además ha sido campeón de la Copa Sudamericana y Recopa, también tiene dos títulos de torneo ecuatoriano.

Ambas partes estan muy interesados en lograr un acuerdo, solo resta que los clubes definan cirfras para concretar el fichaje.

@Chuy_cavazos8

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...