- Foto Cortesía de: Esleon Diario

Los fichajes a coste 0 que espera el Leganés

Leganés le apusta a agentes libres para superar las grandes bajas

No ha sido grata la llegada del Club Deportivo Leganés a primera división del fútbol Español, en su nuevo camino se ha encontrado de cara con lesiones que le han causado grandes bajas.

Szymanowski, Marín, Rico, Serantes e Ibañez son ejemplo de los hombres que han sido baja. En el caso de los dos últimos no podrán actuar el resto de la presente temporada, por lo que el club pepinero deberá valerse de sus agentes para reforzar el equipo en el mercado de invierno con la menor inversión posible.

Procedente del Athletic de Bilbao llegó Iago Herrerín para dar seguridad en el arco hasta final de temporada.  Con tan solo 5 encuentros disputados este curso (todos en Europa League), el guardameta bilbaino de 28 años llegó y debutó con una actuación destacable. 

En el caso Ibañez la directiva sigue buscando un fichaje de garantía que pueda cumplir la función del extremo que salió lesionado el pasado 21 de noviembre en un encuentro contra Osasuna. El club tiene en la mira varios nombres de jugadores que se encuentran sin equipo, por lo cual su incorporación no tendría ningún coste. Entre ellos se encuentra Nauzet Alemán, Juan Vargas o Joan Verdú, los tres cuentan con recorrido en fútbol español por lo cual aportarían experiencia desde sus primeros juegos.