- Foto Cortesía de: UD Las Palmas

FICHAJES | Delantero top argentino muy cerca de La Liga

Cuenta con un gran nivel y está más cerca que lejos de firmar

El equipo de la Liga que está buscando fichar a un argentino es la UD Las Palmas quienes buscan levantar el nivel de su equipo. Si este refuerzo llega se sumaría a la llegada de el ghanés Kevin Prince Boateng.

El diario Marca aseguró que en uno o dos días se podría cerrar la llegada del delantero de origen argentino Jonathan Calleri quien actualmente milita en el West Ham de Inglaterra, de ser así llegaría cedido por 18 meses.

El exjugador de Boca Juniors ve con buenos ojos su posible llegada al fútbol de España y gracias a la recomendación de Miguel Ángel Brindisi del Club UD Las Palmas está aún más interesado.

De confirmarse la transferencia, Calleri rechazaría unas cuántas ofertas más que ya se hicieron por él equipos como Galatasaray, Leganés, Alavés, hasta incluso el PSV.

Mira los mejores goles del argentino:

 

 

@MonchirrisEsp

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.