- Foto Cortesía de: UD Las Palmas

FICHAJES | Delantero top argentino muy cerca de La Liga

Cuenta con un gran nivel y está más cerca que lejos de firmar

El equipo de la Liga que está buscando fichar a un argentino es la UD Las Palmas quienes buscan levantar el nivel de su equipo. Si este refuerzo llega se sumaría a la llegada de el ghanés Kevin Prince Boateng.

El diario Marca aseguró que en uno o dos días se podría cerrar la llegada del delantero de origen argentino Jonathan Calleri quien actualmente milita en el West Ham de Inglaterra, de ser así llegaría cedido por 18 meses.

El exjugador de Boca Juniors ve con buenos ojos su posible llegada al fútbol de España y gracias a la recomendación de Miguel Ángel Brindisi del Club UD Las Palmas está aún más interesado.

De confirmarse la transferencia, Calleri rechazaría unas cuántas ofertas más que ya se hicieron por él equipos como Galatasaray, Leganés, Alavés, hasta incluso el PSV.

Mira los mejores goles del argentino:

 

 

@MonchirrisEsp

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...

Las cifras que definirían el futuro de Quintero

El préstamo del colombiano finalizará en diciembre
Juan Fernando Quintero arribó a River a principios de año y desde entonces se ha sabido ganarse, con su manera de juego a todo el cue...