- Foto Cortesía de: Sopitas

FICHAJES | El Inter prepara un ofertón por Nainggolan

El belga recibió una oferta por parte de los neroazzurri muy dificil de rechazar

Según nos informa el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el Inter tiene al centrocampista de la Roma como objetivo preferente y prepara una oferta muy interesante. Los de Milán, están dispuestos a abonar 60 millones de euros a la Roma por el traspaso completo.

El jugador es muy buscado por el Inter debido que el nuevo director técnico es Luciano Spalletti, el viejo entrenador del conjunto romano, de por cierto terminó con una tremenda temporada. Luciano lo elogió de la siguiente manera, "Es un gran jugador y un muchacho fenomenal. Cualquier acción que se le presenta en el transcurso de un partido la hace con una facilidad asombrosa. No es hablar por hablar, lo he podido comprobar en la Roma".

El crack también confesó que tiene problemas personales pero que los afrenta sin nungún tipo de problema. "Fumo y no me avergüenza. Nunca me he ocultado. Sé que debería dar un buen ejemplo, tengo niños, pero creo que también hago mi trabajo como jugador de fútbol y eso es lo que importa". 

Los directivos del Inter los están siguiendo muy de cerca ya que equipos como el Manchester United y el Chelsea los están buscando también. Pero a la vez se encuentra la posibilidad de renovar su contrato con los lobos de Roma.

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...