- Foto Cortesía de: NotiMillos

Fichajes I De Millonarios llega el primer fichaje de Santa fe

El Expreso Rojo ya se alista para la proxíma temporada

Después de coronarse Campeón de la Liga Águila 2016-II Independiente Santa Fe ya tendría listo su primer refuerzo para la siguiente temporada, pensando en los torneos en que Independiente Santa Fe va a competir el próximo año (Superliga,Liga Águila,Copa Águila y la Copa Bridgestone Libertadores).

Carlos Henao es el primer refuerzo de los 'Cardenales' proveniente de millonarios, equipo en donde este  defensor central se convirtió en una de las figuras de los "Albiazules". El jugador ya tiene acuerdo con el equipo rojo y solo le falta los exámenes médicos para realizar su oficialización con el equipo Bogotano.

La carrera que ha tenido este defensor central comenzó en el 2008 donde debuto con el Expreso Rojo en donde jugo 48 partidos y marco un gol, para el 2010 llego al Deportivo Pasto en donde estuvo un solo año jugando 16 partidos y convirtiendo un solo gol a lo largo de ese año, de allí su futuro se dió en Envigado F.C. en donde no tuvo continuidad y solo tuvo participación en 3 compromisos en donde no anoto, luego continuo su carrera en Uniautonoma para el 2012 en donde estuvo presente en 46 compromisos marcando 8 goles la cuota más alta de anotaciones que ha tenido en su carrera. Para el periodo entre el 2013-2014 el América se hizo con los servicios de este jugador en donde jugo 56 compromisos y consiguió  5 anotaciones, continuo su carrera profesional en Patriotas Boyacá en donde hizo 6 goles en el periodo de 2014-2015. Finalmente para este año el equipo Millonarios contrato a Carlos Henao en donde le dieron participación en 41 duelos en el equipo azul y en donde pudo marcar 7 tantos. En términos generales Carlos Henao ha jugado 258 partidos a lo largo de su carrera marcando 28 Goles, ahora su futuro estará en Santa fe en donde espera tener una gran actuación.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.