- Foto Cortesía de: ('ColombiaSport.net',)

FICHAJES I El destino de Harold Preciado estaría en el fútbol turco

El Galatasaray se haría de los servicios del colombiano

Tras varios rumores, se ha confirmado la salida del delantero Harold Preciado al fútbol europeo y es que el Galatasaray parece ser el nuevo destino del colombiano, a la espera de que el club lo haga de manera oficial, es un hecho que Turquía será su destino.

Según la cadena de CNN en su versión turca, aclaro que solo faltan algunos detalles para que se concrete la transferencia del jugador al club turco quien se ha mostrado desde hace ya un tiempo interesado en los servicios de Preciado.

No solo fue el Galatasaray quien se interesó por Preciado, a la lista de equipos interesados, entraban, el Pescara de Italia y Deportivo Alavés de España, pero a pesar de esto Preciado considero la mejor oferta y donde claramente el jugador sería capaz de mostrar su calidad a un mucho más alto nivel competitivo como lo es en la Liga Turca.

El jugador de 22 años, ya tiene en sus filas un título con el Deportivo Cali y una participación en los pasados Juegos Olímpicos de Rio. Lleva una cifra de 61 goles en 39 partidos con el club colombiano, un registro bastante prometedor para la edad del jugador quien ahora dar el gran salto de manera internacional.

Rayados da muerte al Campeón Santos

Santos deja vacante su corona tras caer 0-2 ante Monterrey
Liga Bancomer MX Cuartos De Final Vuelta Santos 0-2 Monterrey  (Global 0-3)   En lo que fue el Partido de vuelta entre Santo...