- Foto Cortesía de: ('Goal',)

FICHAJES I La Super Liga China pone el ojo en un crack del Milan

Jose Sosa podria emigrar al futbol Chino durante este mercado

Son tantos los nombres de estrellas del futbol mundial que se han unido a la Super Liga China, tales nombres son el de Carlos Tevez, Oscar, Witsel y un sin fin que se han encariñado por las ofertas un tanto monetarias que les ha ofrecido la Liga China. Recientemente ha salido otro pedido que ha hecho uno de los clubes de la respectiva liga, el del Hebei Fortune que según rumores en los recientes días han puesto sobre la mesa una oferta de 10 millones de euros para hacerse de los servicios del argentino José Sosa, jugador actualmente perteneciente del AC Milán, esta cifra resulta tentadora para que el club Diávolo considere la salida del jugador al país asiático. 

De concretarse este fichaje, con el dinero que el club reciba reunirá el suficiente para hacer una oferta seria por el jugador del Everton, Gerard Deulofeu,el cual entra entre los deseos de Galliani, una vez que el club inglés lo pusiera en lista de transferibles junto con Aaron Lennon.

El cuadrorossonero tiene como objetivo regresar a la elite del fútbol mundial por lo que durante este mercado invernar, buscaran formar un cuadro más fuerte para afrontar la última parte de la temporada y conseguir un puesto en los torneos internacionales, de los cuales esta cerca de clasificar.

Crítica a la actitud del Barcelona tras la derrota

Una total y completa falta de deportividad del conjunto catalán luego de caer ante el Leganés
El Leganés ha dado un completo y absoluto golpe de autoridad en su estadio al recibir y derrotar al todo poderoso Barcelona de Ernesto Valve...

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...