- Foto Cortesía de: ('Daily Mail.',)

Oficial I Arsenal renueva una ficha importante

El Arsenal ha decidido renovar a un pilar en la defensa

Arsenal ha hecho oficial la renovación del central alemán, Peter Mertesacker por un año más, luego de que Arsene Wenger lo confirmara en ruedas de prensa. 

El conjunto del norte de Londres no tiene en sus planes vender a uno de los pilares de Wenger en la defensa y es que a pesar de haber sufrido una aparatosa lesión durante la pre-temporada contra el Lens de Francia, el técnico francés aun cuenta con él para ser titular indiscutible de aquí a lo que resta de la temporada ya que en voz de Wenger, el centra cuenta con la experiencia necesaria para afrontar la última parte de la Premier.

"Tenía una opción (de renovar) que hemos hecho efectiva. No hubo negociación alguna, sólo una opción que activamos" aclaro Arsene Wenger.

Además, señalo que "Con el número tan elevado de partidos que tenemos es importante contar con los jugadores más experimentados. Estamos en un momento muy importante, de enero a mayo nos quedan cinco meses de competición. Lo ideal es tener a futbolistas con experiencia en la plantilla". 

El jugador llego en el año 2011 procedente del Werder Bremen y hasta la fecha ha ganado una Copa del Mundo con Alemania en Brasil 2014 y con el club Gunner ya ha levantado 2 trofeos de FA Cup. 

 

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...