- Foto Cortesía de: Univisión

FICHAJES | Rayados propone trueque a las Águilas

Ambos equipos buscan reforzarse después de su fracaso en este torneo

América y Monterrey no lograron trascender en este torneo en la Liga MX. El club americanista no logró ocupar uno de los primeros 8 lugares que dan paso a disputar la Liguilla, mientras que Monterrey clasificó pero fue eliminado en la primera ronda por los Tigres UANL, su rival de ciudad, por un global de 6-1.

Ante esto, ambos clubes ya trabajan en la confección de su plantilla de cara al próximo torneo y podrían protagonizar un intercambio de piezas muy interesante. El América estaría interesado en Dorlan Pabón, mientras que Monterrey lo estaría por Michael Arroyo y Darwin Quintero.

Por parte del club regiomontano, Dorlan Pabón no seguirá en el club después de que le pidiera a la directiva que lo traspasara, por lo que su salida de su actual club es segura.

Del lado del América, Darwin Quintero estuvo a punto de salir del club el mercado pasado y casi no contó a lo largo de la campaña, por lo que su salida no sería una sorpresa. Mientras tanto, la salida de Arroyo podría no ser tan descabellada si Pabón termina llegando.

Todo dependerá del nuevo técnico del América, que se rumora será Miguel Herrera, el cual deberá tomar la decisión sobre el posible fichaje de Pabón y a cambio de cual de los dos jugadores que interesan a Monterrey dejará ir.

 De seguro, de lograr un intercambio, ambos equipos saldrán  beneficiados.

@Max14Castro

Las finales que jugó el Deportivo Pasto

El conjunto nariñense sueña nuevamente con levantar la Copa del torneo colombiano
La Liga Águila 2029-1 está llegando a su fin, y a pocas horas de la final del campeonato más importante del país, ya se...

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...