- Foto Cortesía de: Skysports

Fidel Kuri asegura que mal arbitraje es parejo en la Liga MX

El propietario de Veracruz criticó las actuaciones de los árbitros

Fidel Kuri, actual propietario del Club Veracruz, criticó una vez más el arbitraje en el futbol mexicano y aseguró que esta afectando a todos los equipos de la Liga.

"Siempre lo he dicho, al arbitraje le hace falta ponerle mucha atención por parte de los responsables. Uno habla y sale crucificado, sin embargo nosotros que estamos en el tema del descenso nos perjudica bastante", sentencio.

"Dicen que unas veces es en contra y otras a favor pero en el caso de Veracruz siempre ha sido la mayoría en contra y si revisamos todos los partidos de esta temporada sí nos han acuchillado fuerte otra vez", enfatizó.

También mencionó que el sistema de repetición ayudaría a reducir este tipo de problemas en el futbol mexicano.

"La tecnología es muy importante en este rubro para evitar muchas cosas. Está bien que son seres humanos y que tienen equivocaciones pero no con el mismo equipo".

"Envié una carta porque creo que ya de castigos está bueno para mi persona, que ya levanten los castigos. Lo voy a platicar con los dueños de los equipos para que apoyen esta postura. El tiempo me dio la razón, Codesal andaba mal y ahorita sigue mal el arbitraje", declaró él empresario.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿Se acabará la ventaja del gol visitante en la Conmebol?

La propuesta fue hecha desde Brasil y ya ha causado varias posiciones
El gol de visitante ha sido, desde 2005, una regla definitoria en la mayoría de fases de las competencias de Conmebol. Si bien es una pr&aac...