- Foto Cortesía de: Skysports

Fiesteros | Cinco jugadores de la selección de ecuatoriana fueron suspendidos

La indisciplina llego a la selección de Ecuador

La selección de Ecuador perdió la oportunidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y al parecer la decepción hizo que los jugadores no tomaran de forma profesional el siguiente encuentro ante la selección de Argentina, lo cual provocó su suspensión por actos de indisciplina.

El director de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, suspendió el jueves por la tarde de forma indefinida a cinco seleccionados por sus actos de indisciplina previo al duelo en el Atahualpa de Quito. "Los jugadores que están involucrados en esto y que han sido nombrados en el informe del profesor Célico, han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente", dijo el dirigente. Villacís comento que la sanción fue tomada por los nueve miembros del directorio de la federación.

Los futbolistas suspendidos son Enner Valencia, Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata, informó el diario El Comercio en su pagina web. 

"Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada. Es momento de virar la página y trabajar porque el futuro nos dará la razón. Quiero tener la conciencia tranquila de que dejé una base para el futuro", señaló Villacís en conferencia de prensa.

La denuncia fue realizada por el periodista Reinaldo Romero, actual comentarista de radio La Red, quien en su cuenta personal de Twitter afirmó que cinco jugadores de la selección de Ecuador abandonaron la concentración la noche del sábado para irse de fiesta, un día después de que su selección perdiera por 2-1 con Chile en Santiago, en la penúltima jornada de las eliminatorias suramericanas.                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                @nestorhg7 

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...

Cruz Azul aplasta a Veracruz en el Azteca

Los pupilos de Caixinha siguen intratables
Liga Bancomer MX - Jornada 8 Cruz Azul 4-1 Veracruz Tras perder su gran racha de partidos sin conocer la derrota a media semana, Cruz Azul bu...

Los Tuzos derrotan a Puebla y siguen en ascenso

Semana de 7 puntos para el equipo hidalguense
Liga Bancomer MX Apertura 2018 Jornada 7 Pachuca 2 – 0 Puebla Doble jornada en la Liga Mexicana que enfrenta a Camoteros y Tuzos, el...

Nadie puede con el nuevo Cruz Azul

Tras años y años de mala suerte, ¿Será este el bueno?
Tras años de malos torneos, pasarela de técnicos que no terminaban por ilusionar realmente a una afición que ha sufrido como p...