- Foto Cortesía de: HD Wallpapers

FIFA 17 aplasta a PES 2017

La competencia entre ambos juegos se la está llevando FIFA

Año tras año salen a la luz nuevas versiones de los juegos de fútbol de EA Sports y de KONAMI en lo que se vuelve una fuerte competencia. Sin embargo, este año FIFA 17 se ha llevado la pelea frente al PES 2017.

Por mucho tiempo, PES presumía de tener los mejores mecánicas y más elaborado que el FIFA, aunque desde el 2011, la calidad del FIFA ha aumentado hasta el punto de ser puesto al mismo nivel que el PES.

Actualmente, la competencia en cuanto a ventas se la ha llevado FIFA. De acuerdo con datos de VGChartz, el FIFA 17 aplastó rotundamente al PES 2017.  Por el lado de FIFA 17, el videojuego vendió 10,240,000 copias, mientras que el PES 17 únicamente 620,000 copias, lo que equivaldría a una copia del PES por cada 16 de FIFA.

Lo único negativo o temor de los amantes del juego, es que FIFA siga con esta abrumadora diferencia y deje de innovar al ver que no tiene competencia, lo que sería malo para los aficionados a este juego, los cuales cada año esperan numerosas novedades. Por su parte PES deberá mejorar mucho si quiere volver al ruedo y pelearle nuevamente a FIFA.

@Max14Castro