- Foto Cortesía de: Fútbol de Primera

FIFA abrió procedimiento contra la Juventus por el traspaso de Paul Pogba

Según a confirmado un miembro de la FIFA, el organismo regulador del fútbol internacional ha abierto un expediente contra la Juventus por posibles irregularidades en el traspaso del jugador al Manchester United. A comienzos de mayo, la FIFA solicitó información al Manchester United sobre el fichaje del internacional francés, que por cierto, fue uno de los traspasos más caros en la historia del deporte, cerrado en 100 millones de euros.

De esta manera, la FIFA exoneró al Manchester United de posibles irregularidades en el traspaso pero ahora investiga al conjunto italiano que deberá presentar la documentación específica. La FIFA, también investigó al representante de Pogba, Mino Raiola, que podría haber embolsado unos 27 millones de euros durante la negociación, según reveló Football Leaks.

"Podemos confirmar que se ha abierto un proceso disciplinario contra la Juventus, pero no podemos comentar más, ya que estamos en curso, confirmando que no se ha abierto ningún procedimiento disciplinario contra el Manchester United"

Si se confirma que la Juventus es culpable de cometer irregularidades en este fichaje, se estaría exponiendo a una posible multa económica o también se le podría impedir que fiche por un tiempo, impedimento que ya sufrieron varios clubes europeos en este último tiempo. 

@ddaimorales

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...