- Foto Cortesía de: El Universo

FIFA confirmó a los cabezas de serie del Mundial Rusia 2018

El sorteo se realizará en el mes de Diciembre

El próximo mundial se acerca, y la FIFA dio a conocer recientemente las selecciones que serán cabeza de serie para Rusia 2018. El sorteo será el 1 de diciembre, y tendrá lugar en el  Palacio de Congreso del Kremlin en Moscú.  

Rusia, por ser el país organizador de la competición, Alemania  (1 en el ranking), Brasil (2), Portugal (3), Argentina (4), Bélgica (5), Polonia (6) y Francia (7) serán las selecciones que tendrán la posibilidad de ser cabezas de serie de los ocho grupos.

Por otro lado se encuentran asegurados España (8), Inglaterra (12), Colombia (13), México (16) y Uruguay (17). Estarán también en este copón Perú (10), Suiza (11) e Italia (15) si se logran clasificar a través de los repechajes que se jugarán en Noviembre.

Croacia (18) y Dinamarca (19), también jugarán el repechaje y podrían sumarse siempre y cuando Perú, Suiza o Italia no pasen en los encuentros decisivos que deben jugar. El debutante Islandia (21) sería sorteado en el bombo 3, aunque podría tener la posibilidad de alcanzar el segundo grupo.

Costa Rica (22) figura en el bombo 3, al igual que Egipto (30), y podrían sumarse Irlanda del Norte (23), Suecia (25) y República de Irlanda (26) si también ganan sus encuentros de repesca. Túnez (28), también integraría este grupo si gana en África. Senegal (32), aún debe clasificar por África, e Irán (34), con destino asegurado en Rusia, podrían incorporarse al Bombo 3, al igual que Serbia (38) y Nigeria (41), o quedar relegados al cuarto.

@ddaimorales

 

Los poblanos apagaron el infierno

La localía se hizo respetar en el Estadio Cuauhtémoc
Jornada 2- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Toluca  Un primer tiempo muy atractivo para ambas aficiones, en donde las escuadras jugaron en el...

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...

Morelia suma su segunda victoria en casa

Los rayos no brillaron en el estadio Morelos
Jornada 4 - Liga Bancomer MX Monarcas Morelia 2–1 Necaxa Monarcas Morelia recibía en casa a los rayos de Necaxa, como parte de l...