- Foto Cortesía de: TyC Sports

FIFA revela solicitud de 3 millones de entradas para Rusia 2018

Inauguración y Final, las preferidas por los compradores

23 selecciones están clasificadas a la cita mundialista de Rusia 2018, que promete bastante después de dejar eliminadas a selecciones como Holanda o Chile y abrir por primera vez las puertas a combinados como Islandia y Panamá. Falta ver que traerá el repechaje.

Por su parte, a mediados de septiembre, la FIFA abrió la venta de la primera etapa de entradas para los compromisos que se disputarán entre el 14 de Junio y el 15 de Julio y a hoy las solicitudes rondan los 3.5 millones, de las cuales el 70 % proceden de Rusia, mientras el resto provienen de países como Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Egipto y China.

Según las reglas, cada aficionado podrá solicitar máximo cuatro entradas por partido y no podrá asistir a más de siete encuentros; así mismo, a petición de las autoridades rusas, todos los seguidores deben solicitar una tarjeta de "Fan ID", conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.

Cabe anotar que las ventas se dividen en tres fases, la segunda comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.