- Foto Cortesía de: Milenio

FIFA reveló el diseño del trofeo 'The Best'

Bonito diseño para este 9 de enero

La FIFA reveló el diseño que se encargará de engalanar en Zurich al mejor futbolista del orbe, el trofeo 'The Best'. Un diseño plateado que tiene una forma muy similar al trofeo de la Copa del Mundo, donde se sustituye la tierra por un balón. El balón que se eligió es el mismo con el cual se jugó la primera final de una copa del mundo en 1930, entre Argentina y Uruguay. La artista croata Ana Barbic, diseño el trofeo el cual mide 31 cm y pesa 6.4 kilogramos.

La FIFA celebrará la gala para entregar este trofeo al mejor futbolista del orbe en Zurich el próximo 9 de enero, el favorito para llevarse este galardón es el portugués Cristiano Ronaldo, el cual ganó la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes con el Real Madrid, así mismo logro conquistar la Eurocopa con su selección.

Tras terminar su acuerdo con la Revista France Football, la FIFA entregará por primera vez este trofeo, así mismo la revista entrego a Cristiano Ronaldo el premio del Balón en Oro, con el cual el portugués suma 4va sus vitrinas, esperando sumar el primer trofeo 'The Best' el próximo lunes.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.