- Foto Cortesía de: ('Efe',)

Figo dispara contra Cristiano

Un portugués contra otro

El ex futbolista Luis Figo se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con polémicas declaraciones. No le gusta para nada la idea de que el delantero abandone el equipo y si bien lo elogió también fue muy duro por la decisión que tomó CR7.

Cabe recordar que Ronaldo se quiere ir del Madrid una vez finalizada la temporada tras las acusaciones que el fisco ha hecho sobre él. Por eso, al respecto de esta decisión dijo: "Se tienen que dar muchos factores para que se vaya. De cualquier forma es siempre una decisión personal y realmente si una persona quiere mucho una cosa acabará por hacerlo".

Siguiendo con sus declaraciones el ex hombre de la selección portuguesa y el Real Madrid tuvo unas polémicas palabras para con Cristiano: "Yo soy de la opinión de que nadie es imprescindible. Y no solo hablando de Cristiano, de Pepito, de José, o lo que sea...los clubes no pueden depender de nadie. Sino está mal. La historia de los clubes está por encima de todo, hasta del presidente, de quien sea", finalizó.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.