Juan Fernando Quintero fue una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo. Con Colombia marcó un golazo de tiro libre a Japón. Además, participó en dos jugadas de gol ante Polonia y asistió a Yerry Mina en la anotación contra Senegal.
El talentoso volante creció en la Comuna 13 de Medellín, uno de los lugares con más problemas en la capital antioqueña. Quintero pudo salir adelante e hizo las divisiones menores en el Envigado. Con los ‘naranjas’ debutó, pasó por Atlético Nacional y de allí dio el salto a Europa. Pescara, Porto y Stade Rennais fueron sus equipos en el ‘viejo continente’.
Tras disputar su segundo Mundial volvió al lugar donde creció. A Instagram subió una foto donde decía: Con la gente de mi barrio, orgulloso siempre de representarlos!! C13”. La visita alegró a los habitantes de la zona y el jugador de River Plate no ahorró saludos y estrechones de mano.
Lo que más alegró la tarde fue cuando canto junto a ‘Bomby’ una de las canciones de moda: “Estamos Melos”. Al parecer Quintero tienen varias ofertas de clubes europeos, hasta se habla del Real Madrid, pero seguramente River Plate quiere retenerlo para la Copa Libertadores.