- Foto Cortesía de: Twitter @macastellanosh

Figura de Colombia en el Mundial visitó el barrio donde creció

Mostró gran parte de su calidad en Rusia 2018 y ya interesa a clubes de Europa.

Juan Fernando Quintero fue una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo. Con Colombia marcó un golazo de tiro libre a Japón. Además, participó en dos jugadas de gol ante Polonia y asistió a Yerry Mina en la anotación contra Senegal.

 

El talentoso volante creció en la Comuna 13 de Medellín, uno de los lugares con más problemas en la capital antioqueña. Quintero pudo salir adelante e hizo las divisiones menores en el Envigado. Con los ‘naranjas’ debutó, pasó por Atlético Nacional y de allí dio el salto a Europa. Pescara, Porto y Stade Rennais fueron sus equipos en el ‘viejo continente’.  

 

Tras disputar su segundo Mundial volvió al lugar donde creció. A Instagram subió una foto donde decía: Con la gente de mi barrio, orgulloso siempre de representarlos!! C13”. La visita alegró a los habitantes de la zona y el jugador de River Plate no ahorró saludos y estrechones de mano.

 

Lo que más alegró la tarde fue cuando canto junto a ‘Bomby’ una de las canciones de moda: “Estamos Melos”. Al parecer Quintero tienen varias ofertas de clubes europeos, hasta se habla del Real Madrid, pero seguramente River Plate quiere retenerlo para la Copa Libertadores.

 

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

Selección venezolana: futuro prometedor

Con un promedio de edad bastante joven encara el proceso a Catar 2022
El subcampeonato del mundo en la categoría Sub20 dio mucho de qué hablar de La Vinotinto, y parte de esos jugadores que participaron ...