- Foto Cortesía de: Twitter @macastellanosh

Figura de Colombia en el Mundial visitó el barrio donde creció

Mostró gran parte de su calidad en Rusia 2018 y ya interesa a clubes de Europa.

Juan Fernando Quintero fue una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo. Con Colombia marcó un golazo de tiro libre a Japón. Además, participó en dos jugadas de gol ante Polonia y asistió a Yerry Mina en la anotación contra Senegal.

 

El talentoso volante creció en la Comuna 13 de Medellín, uno de los lugares con más problemas en la capital antioqueña. Quintero pudo salir adelante e hizo las divisiones menores en el Envigado. Con los ‘naranjas’ debutó, pasó por Atlético Nacional y de allí dio el salto a Europa. Pescara, Porto y Stade Rennais fueron sus equipos en el ‘viejo continente’.  

 

Tras disputar su segundo Mundial volvió al lugar donde creció. A Instagram subió una foto donde decía: Con la gente de mi barrio, orgulloso siempre de representarlos!! C13”. La visita alegró a los habitantes de la zona y el jugador de River Plate no ahorró saludos y estrechones de mano.

 

Lo que más alegró la tarde fue cuando canto junto a ‘Bomby’ una de las canciones de moda: “Estamos Melos”. Al parecer Quintero tienen varias ofertas de clubes europeos, hasta se habla del Real Madrid, pero seguramente River Plate quiere retenerlo para la Copa Libertadores.

 

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...

Liga MX | Tres lugares disponibles en la Fiesta Grande

A falta de una jornada, cinco equipos siguen con esperanzas de calificar
La competencia en el fútbol mexicano siempre está a tope y se hace más evidente en la recta final del torneo regular. Tras 16 ...

Santos y Tuzos dividen puntos en el Huracán

Pachuca dejó escapar la victoria en los últimos minutos
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Pachuca 1 - 1 Santos    Pachuca recibe al campeón en el estadio Hidalg...