- Foto Cortesía de: Metro

Figura del Ajax se decantó ante CR7 y dejaría con los “crespos hechos” al Barcelona

El equipo culé ya perdió todas las esperanzas en fichar a la joven promesa

Matthijs de Ligt es uno de los jugadores más codiciados de toda Europa después de su gran temporada con el Ajax y con la selección holandesa, grandes equipos como el Barcelona entraron en la puja por el joven, y aunque muchos medios españoles pusieron al central como nuevo fichaje blaugrana, el equipo de CR7 entró y todo se complicó para los catalanes.

 

La Juventus, en su plan de renovación de plantilla y formar un equipo lo suficientemente competitivo para la próxima edición de la UEFA Champions League, vio en el central holandés lo necesario para complementar una de las defensas más sólidas de Europa. Por eso, al ver la oportunidad de ficharlo hicieron una oferta más grande y prácticamente le arrebataron el fichaje al Barcelona.

 

Sin embargo muchos le atribuyen la movida por el fichaje a Cristiano Ronaldo, ya que al final del encuentro entre Portugal y Holanda, el luso se le acercó al holandés y le dijo que jugara mejor para la Juventus, algo que en muy pocas oportunidades se le ha visto hacer al astro y que se puede tomar como un acto de reconocimiento a la calidad. De igual manera, de Ligt le lanzó el guiño a la ‘Vecchia Signora’ declarando que siempre quiso ser CR7.

 

A pesar de que todavía no se ha oficializado el fichaje por la Juventus, se estima que el central va a costarle 150 millones de euros al club y firmara su contrato la próxima semana. En pocas palabras, el Barcelona no pudo, CR7 ayudó y la Juventus lo convenció.

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...