- Foto Cortesía de: Manchester City

Figura del Manchester City contó el drama que ha vivido por el coronavirus y sus dudas con el regreso del fútbol

Sigue siendo polémica la opción de regreso de la Bundesliga

En medio de las conversaciones de las autoridades para iniciar el desconfinamiento en el Reino Unido y de esa manera pensar en el regreso de la Premier League y otros deportes, la polémica ha surgido por lo que para muchos es un error, teniendo en cuenta que Inglaterra es el segundo país más golpeado por el coronavirus en el mundo, además del gran protagonismo que han alcanzado los jugadores en estas críticas.

La figura del Manchester City, Raheem Sterling,en entrevista con el diario The Sun, contó una desgarradora historia del sufrimiento que le ha causado la pandemia a él y a su familia, no solo por la situación del mundo, sino por tener que vivir de cerca la pérdida de seres queridos.

“Tengo un amigo muy cercano que ha perdido a su abuela. Miembros de mi familia también han muerto. Así que hay que ser sabios y cuidar de nosotros y de los que nos rodean”, relató el jugador de los Ciudadanos.

En el Reino Unido se han confirmado más de 230.000 contagios por COVID-19, mientras que la cifra de fallecimientos superó en las últimas horas las 33.000, con lo que solo Estados Unidos lo supera en víctimas por la pandemia.

La liga de Inglaterra paró luego de jugarse la jornada 30, con lo que todavía quedan 9 fechas por disputar, aunque con un claro favorito y que parece no tener reversa su campeonato. No obstante, en la Premier League aun no se precisa si el ganador del título se va a definir sin disputarse los partidos restantes, sabiendo que el Liverpool de Jürgen Klopp es líder con 82 puntos, a 25 del segundo Manchester City.