- Foto Cortesía de: AFC

Figura del Tottenham ya fue captado con camuflado y fusil

El jugador aprovechó el aislamiento para servirle a su país

En época de coronavirus los futbolistas en el mundo han aprovechadopara volver a sus países para, no solamente resguardarse de la pandemia, sino también para pasar tiempo en familia que durante competiciones se hace complicado. No obstante, otros usan el tiempo sin fútbol, incluso, para prestar el servicio militar.

Heung-Min Son, delantero del Tottenham de la Premier League, aprovechó el confinamiento y el final de su recuperación para viajar a Corea del Surpara prestar el servicio militar de tres semanas que le exige su Gobierno, que pudo haber sido de hasta 24 meses y lo que hubiera terminado en el fin de su carrera como futbolista.

En Corea del Sur prestar el servicio militar es obligatorio, no obstante,gracias a la medalla de Oro que alcanzó ese país en los Juegos de Asia 2018, todo el equipo terminó exento de estar todo ese tiempo al servicio de las fuerzas militares de ese país. Sin embargo, debían, como Son, asistir a un entrenamiento básico de cerca de un mes.

Medios asiáticos aprovecharon la presencia de la figura de los Spurs para publicar imágenes de su servicio militar, donde se le vio camuflado y cargando un fusil. Dentro de las pruebas que debía pasar el jugador estuvo el aprender a disparar, donde, por sorpresa, resultó ser uno de los mejores, donde le dio a 10 objetivos, de 10 posibles, según informó The Korea Herald.



Son, al final de su servicio, posó con una gran sonrisa con su certificado de servicio militar finalizado. Además, se conoció por medios de ese país que Sonny terminó su paso con honores, donde recibió la medalla Pilsung, uno de los reconocimientos que se entregan durante la estancia a solamente cinco soldados.

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...