- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

FIGURA | En Inglaterra destacan al "Chuky" como figura del Mundial

Con sus actuaciones ha logrado captar la atención de los grandes equipos de la Premier League

La selección mexicana ha tenido un gran desempeño en la Copa del Mundo de Rusia 2018, a pesar de no haber conseguido el pase a los cuartos de final, el jugador Hirving Lozano si consiguió captar la atención de todos en el mundo entero. Sus grandes actuaciones en los partidos de la fase de grupos, y frenta a Brasil en los octavos de final lo han puesto como una de las grandes estrellas en ascenso.

Es así como el portal británico Four Four Two ha sabido reconocer el gran rendimiento que tuvo el extremo de la Selección Mexicana, a lo largo de la competición en Rusia. Y de acuerdo con el portal inglés: "Hirving Lozano ha sido una pieza clave en la clasificación de México en el Grupo F, asistiendo a Javier Hernández en el gol decisivo contra Corea del Sur con una impresionante carrera, habiendo ya anotado un gol definitivo en su carrera contra Alemania en el partido inaugural", por ello según el portal Four Four Two el "Chuky" lidera la lista de 10 estrellas inesperadas en esta Copa del Mundo.

Junto a Lozano aparecen otras figuras muy importantes como Takashi Inui de Japón, Aleksandr Golovin de Rusia, Ante Rebic de Croacia y Juan Quintero de Colombia. Así también, Benjamin Pavard, Rodrigo Bentacour, Moussa Wague, Cho Hyun-Woo y Viktor Claesson, estos jugadores completan el ranking de las 10 estrellas. Estos futbolistas han sorprendido ha muchos por el gran rendimiento mostrado en la Copa del Mundo.