- Foto Cortesía de: Selección Colombia

Figuras de la Selección Colombia mandan mensaje a niño que estuvo secuestrado

El pequeño Cristo José duró siete días en cautiverio

Cristo José Contreras, el hijo del alcalde de El Carmen, un municipio de Norte de Santander, fue el centro de atención en Colombia en la última semana, el pequeño de cinco años fue secuestrado y duró en cautiverio durante siete días, las autoridades del país se movilizaron rápidamente para dar con la liberación del niño que, afortunadamente, se dio el pasado martes.

El secuestro de Cristo José estremeció a Colombia y en pro de la liberación del pequeño hubo una gran movilización de la ciudadanía en diferentes partes del país, el Ejército Nacional y la Policía de Colombia lograron la libertad del pequeño este martes y muchos personajes públicos le han enviado distintos mensajes en apoyo a la familia del alcalde de El Carmen y en contra de la violencia en el país.

Quienes se unieron a los mensajes para el pequeño fueron tres de los jugadores más importantes de la selección Colombia desde la concentración del combinado tricolor en Tampa, Estados Unidos.



Falcao García, James Rodríguez y Carlos Bacca fueron los protagonistas del video donde mostraban su felicidad por la liberación de Cristo José, donde además aseguraron que le enviarían una camiseta de la Selección autografiada por la plantilla.

La Selección Colombia se encuentra en concentración en Estados Unidos previa al partido amistoso frente a Estados Unidos este jueves en el Raymond James Stadium. Posteriormente jugará frente a Costa Rica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey el martes 16 de octubre.

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...