- Foto Cortesía de: Stadium Astro

Filipe Luis sufre una nueva lesión

El brasileño lleva casi un mes sin jugar y estaría más tiempo fuera

Filipe Luis lleva casi un mes desde que disputó su último partido con el Atlético de Madrid, cuando enfrentó al Espanyol el 22 de diciembre, y al parecer seguirá un tiempo sin poder jugar, ya que el club "colchonero" comunicó que el brasileño se ejercitará a parte por unas molestias sufridas hace poco.

"Filipe Luis realizará un entrenamiento individualizado los próximos días por las molestias originadas en la sesión de entrenamiento de ayer en plena fase final de la recuperación de su lesión en la musculatura isquiotibial derecha" comunicó el club.

El lateral zurdo ya estaba entrenando con el resto de la plantilla en esta semana, pero el "Cholo" Simeone decidió no incluirlo en la convocatoria para el encuentro contra el Sevilla por parte de la Copa del Rey.

"Tras las pruebas médicas pertinentes realizadas el día de hoy, el brasileño presenta una tendinopatía aquilea izquierda y queda pendiente de evolución" concluye el comunicado del Atlético.

@Max14Castro

El “Alexis Sánchez” de esta temporada en el City y United

Al igual que la temporada pasada los dos equipos de Manchester van nuevamente por el mismo jugador
Manchester City y Manchester United mantienen una lucha para ver qué cual equipo es el más fuerte de la ciudad, desde que llegaron Pe...

Keylor Navas podría irse a Inglaterra

Trás la llegada de Courtois al Real Madrid, el portero tico deberá analizar sus opciones
Keylor Navas se ha consolidando en los últimos cuatro años como el porteto titular en el  Real Madrid, ahora la historia es otra...