- Foto Cortesía de: Univisión

FILTRADO | El deseo que pidió Almeyda en su cumpleaños

El 'pelado' pidió un deseo curioso

El 21 de diciembre, Matias Almeyda, técnico de las Chivas, cumplió 42 años y lo celebró con su equipo durante la pretemporada.

El técnico argentino llegó al 'Rebaño Sagrado' hace un año y, desde su llegada, el equipo ha mostrado una gran mejoría en su juego, al grado de haber estado en las partes altas de la tabla en los últimos torneos.

Almeyda recibió un pastel sorpresa por parte del plantel, al igual que algunos obsequios de forma individual por parte de los mismos jugadores. Por último recibió algunos elogios y felicitaciones por parte de los jugadores con mayor peso en la plantilla.

Ante todas estas muestras de aprecio, Almeyda habló y mostró su cariño hacia la plantilla. "Si tengo que pedir un deseo, sería que este grupo se mantenga unido y por qué no soñar con el título".

Sin duda alguna, hay una fuerte unión entre la plantilla del Guadalajara y su técnico, factor que ha ayudado a tener buenos resultados.

@Max14Castro

Chivas arranca con solidez

El Rebaño supera a Xolos para iniciar el torneo con el pie derecho
LIga Bancomer MX - Jornada 1 Guadalajara 2 - 0 Tijuana Contrario a lo sucedido en los últimos torneos, el comienzo del campeonato no p...