- Foto Cortesía de: Extra

FILTRADO | Esta es la fortuna que gana Neymar en el PSG

No vas a creer la cuantiosa cantidad que percibe el brasileño en el cuadro parisino

No es la primera vez que la cuenta conocida como "Football Leaks" rompe los secretos confidenciales del mundo del deporte, y tampoco lo es para Neymar, al que lo han perseguido durante el traspaso de Santos hacia Barcelona.

Esta vez, los increíbles valores que se suelen gastar en el fútbol mundial, en especial en Paris Saint Germain con el apoyo de los petrodólares, volvieron a ser noticia y a desatar la polémica a nivel mundial sobre el sueldo de los jugadores. 

Esta vez, el sitio dio a conocer el increíble contrato que firmó el brasilero y se pudo saber que su mensualidad es de más de 3 millones de euros, lo que por día se resume en 100 mil euros, y más de 4000 por hora. ¡Un disparate!.

Entre otras curiosidades que se conocen de Neymar en su estadía en París, se encuentra el hogar en el que reside. Una mansión construida en los años 50 cuyo valor de alquiler asciende a 14 mil euros mensuales y que se encuentra a pocos kilómetros del centro de entrenamiento del club y del Parque de los Príncipes.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.