- Foto Cortesía de: Publimetro.com

FILTRADO | Se revela la exorbitante cifra que pagó Tigres por Eduardo Vargas

Se volvieron el equipo más caro de la Liga MX!

¿Cuánto cuesta la calidad?

Si bien "la calidad" es algo difícil de medir ya que el concepto puede ser muy subjetivo, todos los conocedores del fútbol coinciden en una cosa: Eduardo Vargas, flamante refuerzo de los Tigres de México, tiene calidad de sobra.

El día de ayer, el diario "El Mercurio" reveló la enorme cifra que pagó el equipo regiomontano por el jugador chileno.

6.4 millones de dólares

Es el monto que el club Tigres le pagó a su similar alemán Hoffenheim. Convirtiéndose así en el equipo más caro de la Liga MX, llegando incluso a doblar el valor de varios clubes.

El director deportivo de Tigres Miguel Ángel Garza dió a conocer los detalles: "Vargas llega como jugador al cien por ciento de Tigres. Serían cuatro años de contrato. Es uno de los mejores jugadores de Sudamérica en este momento, ganador de títulos con su selección y por eso es muy bueno que ahora esté con nosotros", 

Además, declaró que el delantero estuvo de acuerdo con su traspaso:

"Más que el valor económico, lo que buscamos es a la persona y a un futbolista valioso que pueda aportar a la institución. El mismo Vargas nos manifestó la idea de venir a un club importante como Tigres", sentenció.

@Chuy_cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.