- Foto Cortesía de: Ovación

FILTRADO | Zlatan volvió a entrenarse en el United

El jugador sueco estará en las canchas antes de lo previsto

A lo largo de su carrera se diferenció del resto de sus compañeros por tu personalidad, supo brillar en los grandes equipos como Juventus, Inter y Milán en Italia, Barcelona en España, y según él en el PSG, "Vine como un rey, me voy como una leyenda". Ahora, a sus 36 años, volverá a dar que hablar debido a que su recuperación fue tan satisfactoria que estará en los campos de juego de manera oficial antes de las fechas previstas.

Los medios en Inglaterra afirman que se le vio entrenando con el equipo profesional a la par de ellos, entre 20 y 25 minutos Ibrahimovic intensificó los trabajos para exigir a la rodilla. Cabe recordar que se lesionó en abril de este año, en el partido que Manchester United enfrentó por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Anderlecht. Se preveía que estaría inactivo hasta 2018, pero el sueco volvió a hacerlo.

Pese a su edad, demostró que con esfuerzo y dedicación pudo recuperarse en gran tiempo y estar a las órdenes de José Mourinho lo más antes posible. Aunque por ahora no está al 100% de sus posibilidades físicas, estar a la par del resto le hará muy bien para ganar confianza y e ir de a poco ganando el roce de los entrenamientos. Los hinchas esperan su vuelta, ese retorno de Ibra con la 10 en la espalda, para demostrar que está más fuerte que nunca. 

@Nawe7

OFICIAL | Lopetegui es despedido como DT del Madrid

La directiva merengue lamenta la desproporción entre la calidad de la plantilla y los actuales resultados
La era madridista del entrenador Julen Lopetegui termina como empezó: muy mal. Seis derrotas en 14 partidos oficiales, la más doloros...