- Foto Cortesía de: elsalvador

Filtran el balón para el Mundial de Rusia 2018

El balón se llamara Telstar 18, en alusión a los balones usados en los mundiales del 60 y 70

Falta menos de un año para que empiece el máximo evento futbolístico y poco a pocos se van revelando, lo que las marcas tienen preparado para las selecciones y para el mismo mundial, en este caso se han filtrado imágenes del balón oficial y su nombre, en esta ocasión no hará referencia directamente al país ni en el idioma local, sino que Adidas decidió volver a sus raíces y el nombre sera: Telstar 18.

Dicho balón será una referencia al primer Telstar que utilizó Adidas en 1960 y 1970 y podría ser presentado oficialmente en diciembre, cuando se lleve a cabo el sorteo del Mundial para definir la conformación de los grupos.

El portal Footy Headlines ha filtrado la imagen del que será el balón del Mundial 2018, recuperando la marca deportiva Adidas, el nombre de una de los nombres icónicos de modelos usados en los Mundiales: el Telstar. Cuenta con seis páneles, está elaborado sin costuras y con textura en 3-D; además, de acuerdo al sitio, su tecnología está diseñada para adherirse al césped, con el fin de que el jugador tenga mayor control sobre el balón.

El nombre de la marca y del mismo balón están grabados en color dorado, mientras que también se puede apreciar en azul marino algunas formas asimétricas a través de los diferentes paneles que tiene la redonda.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.