- Foto Cortesía de: Sopitas

Filtran nueva camiseta de la Selección Mexicana

En redes sociales circula lo que sería la nueva piel del Tri

El sitio especializado de internet Footy Headlines publicó fotografías de lo que se supone será un nuevo uniforme que el "Tri" usará este año para disputar la Copa Confederaciones y los partidos de eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

El mismo sitio ya filtró a finales del mes pasado una imagen que muestra la camiseta blanca de lo que sería el uniforme de visitante del combinado azteca.

El uniforme de local presenta el tradicional verde de la Selección mexicana, con tres barras oblicuas de diferentes tonos de verde a cada lado, a la altura de las costillas del jugador. Además, la camiseta presenta tres líneas blancas que corren a lo largo de los hombros.

El Tri disputará la Copa Confederaciones en Rusia a partir del 17 de junio y jugará su próximo partido de eliminatoria mundialista ante Costa Rica el próximo 24 de marzo. Ya veremos si en estos duelos se usa o no esta playera. 

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU
Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida. Tigres 2 - 1 Pumas   El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo corre...

Colombianos goleadores en los dos torneos de la Conmebol

La Libertadores y la Sudamericana terminaron con colombianos que no llegaron a las finaleS
Tres colombianos terminaron el año siendo goleadores de la Copa Sudamericana y de la Libertadores, lo curioso es que ninguno estuvo presente...