- Foto Cortesía de: as.com

Filtran nuevo escudo de Italia para Rusia 2018

El lanzamiento del escudo y los uniformes oficiales para el mundial serán presentados en noviembre

Fue filtrado un renovado y elegante escudo que utilizaría Italia en el Mundial de Rusia 2018 y sería presentado oficialmente para el día 17 de noviembre de este año, junto a la indumentaria oficial para el próximo año.

Ya falta menos para el Mundial de Rusia, la Selección de Italia, si bien, no está clasificada todavía a la competencia, en las redes sociales se pudo ver dicho escudo con algunas diferencias del actual y los comentarios de los hinchas de 'La Nazionale' no se hicieron esperar.

En cuanto al escudo, cuenta con un cambio en su diseño, siendo más moderno. En el centro se ubican las siglas de la Federación Italiana de Fútbol: FIGC (Federazione Italiana Giuoco Calcio) y las cuatro estrellas de oro se observan en la parte superior, haciendo referencia de su tetracampeonato mundial.

El escudo de Italia para el Mundial 2018 @esoto2605 @gabtunez @smurstein @diegobomparola @bernardito pic.twitter.com/6jdI9LHhqI

— Mariano Parisi (@MarianoParisi17) 18 de septiembre de 2017

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.