- Foto Cortesía de: Tenfield

Filtran posible nueva playera de Portugal para Rusia 2018

Sale a la luz el nuevo jersey de Portugal

La Copa del Mundo a celebrarse en Rusia 2018 está cada vez más cerca y por esta misma razón los posibles diseños de las nuevas indumentarias de las diferentes selecciones nacionales comienzan a salir a la luz.

La página web 'Footy Headlines', la cual se encarga de dar a conocer noticias sobre los nuevos lanzamientos de las playeras de los distintos equipos, dieron a conocer el "posible nuevo uniforme" que la selección de Portugal utilizará para el próximo mundial.

En el diseño de los lusos sigue presente su característico color "rojizo" predominante en toda la playera, también presenta toques en verde en la zona del cuello; además de contener detalles de la marca en dorado y líneas con tonos más brillantes den la zona de los brazos.

La playera de Portugal en su totalidadLíneas rojizas pueden ser apreciadas en el lateral de las mangas

Se estima que la nueva playera de Portugal sea estrenada el próximo Marzo, junto con la de visitante, en juegos amistosos que se llevaran a cabo durante ese mes.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.