- Foto Cortesía de: Juventus

¿Filtró Cristiano Ronaldo el positivo por coronavirus de Dybala? Fuerte acusación de un medio

El argentino habría dado positivo para COVID-19 nuevamente

No la pasa bien el entorno de Paulo Dybala por la noticia que se filtró de un posible nuevo positivo para coronavirus, lo que sería la cuarta vez en la que al jugador se le detecta el contagio con el virus. No obstante, la polémica surgió porque, supuestamente, habría sido Cristiano Ronaldo quien entregó esa información a la prensa.

A finales de marzo el mismoPaulo Dybala confirmó que había dado positivo para COVID-19, al igual que su novia Oriana Sabatini, quienes permanecen en confinamiento. Ahora, después de dos test en los que salieron positivos, habrían salido nuevamente contagiados, según informó El Chiringuito.

"Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus: es Dybala. En mes y medio que se dictó el primer positivo ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo”, dijo Josep Pedredol en las últimas horas.

Tras la información del programa español, otro importante diario deportivo salió en defensa del argentino, esta vez desde Italia, pero salpicando directamente a uno de sus compañeros y amigos: Cristiano Ronaldo. Según Corriere dello Sport, el entorno del Comandante habría filtrado la noticia del positivo de Dybala para permanecer más tiempo en Madeira, donde se refugia durante la cuarentena.

El medio italiano asegura que la filtración de información de Dybala se debió, más que por revelar el contagio, con el fin de justificar la permanencia de CR7 en Portugal, además de su no regreso a Italia en medio de la pandemia.

Cierto o no, el eventual contagio de Paulo Dybala no tendría mayores problemas. Según varios expertos, esta situación puede ser normal,teniendo en cuenta que material genético podría quedar en el cuerpo haciendo que el test dé positivo, pero eso no necesariamente significa que sea portador del COVID-19 y pueda contagiar a los demás a su alrededor.