- Foto Cortesía de: El Confidencial

Fin de la “novela” Isco

El mediocampista ya solucionó su futuro con el equipo merengue

La complicada situación entre Isco y su futuro en el Real Madrid está a punto de terminar, ya que el malagueño logró un acuerdo para renovar con el club blanco hasta 2022. El jugador de 25 años pasará a ganar seis millones de euros brutos por temporada, posicionándose como el quinto jugador mejor pagado.

"Siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años. Desde el primer momento dije que me quiero quedar en el Madrid. Estoy en el mejor equipo del mundo e intento hacer mi trabajo con personalidad. Tanto el club como yo vamos a tomar la decisión correcta" afirmó el malagueño hace unos días, demostrando que, por su parte, quiere seguir en el club español.

La renovación de Isco llega justo en el momento que Gareth Bale se lesiona por un mes mas. Esto, terminó de empujar la renovación del mediocampista. Además, según medios españoles como Diario Marca, con la extensión del jugador peligra la continuidad de James Rodríguez, quien está perdiendo la partida por un puesto ante Isco y Marco Asensio.

El futuro del galés y el colombiano peligran, ya que el rendimiento de estos jovencitos está siendo más relevante en el equipo, por esto, es que medios aseguran que la salida de uno de éstos es mas que segura a final de temporada.

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...