- Foto Cortesía de: Infobae

FINAL | Francia le ganó la pulseada a Argentina y se mete en cuartos

El conjunto de Deschamps se impuso 4-3 sobre la Argentina de Messi

El día sábado 30 de junio, en Kazan, se daría para muchos, el mejor partido de los octavos de final, el líder del grupo ''C'', Francia, se enfrentaría al segundo del grupo ''D'' que sería ni más ni menos que la selección argentina.

El partido prometió y cumplió. A los pocos minutos del comienzo luego de una gran corrida de Kylian Mbappé, quien luego sería la figura del partido, generaría un penal por falta de Marcos Rojo, que luego su compañero y amigo Antoine Griezmann intercambiaría por gol. Minutos antes del final del primer tiempo, Di María recibe una pelota un poco más atrás de la medialuna del área rival y mete un golazo extraordinario para empatar el partido. Así nos íbamos al descanso con un parcial 1-1.

El segundo tiempo también arrancaría con mucha energía donde, después de un tiro al arco de Lionel Messi, Gabriel Mercado la tocaría sin intensión y desviaría el tiro que afortunadamente se transformó en gol. Pero también poco duraría la alegría para Argentina porque después de un rebote en el área argentina, el lateral derecho, Bejamin Pavard, prendería esa pelota con una volea infernal que se clavaría en el ángulo imposible para Armani, el arquero argentino. Con este gol el conjunto de Jorge Sampaoli, se cae animicamente y sufre de otros dos goles franceses anotados por el jugador del partido, Kylian Mbappé.

Finalmente el equipo argentino pudo descontar con un testazo del Kun Agüero luego de un gran centro de Lionel Messi, pero esto no alcanzaría porque a los 95 minutos de partido el juez central marcaría el final del partido. Con este resultado Argentina quedó afuera del mundial, y Francia se mete en cuartos donde enfrentará a la potente selección de Uruguay.

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas
Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018...