- Foto Cortesía de: Twitter James Rodríguez

¿Final inesperado? James Rodríguez se quedaría en el Real Madrid

El anuncio lo hizo el famoso programa español El Chiringuito

Lo menos pensado podría estar a punto de suceder. Según El Chiringuito de Jugones, el futuro de James Rodríguez no estaría ni el Napoli ni en el Atlético, por el contrario, no habría ninguna venta por parte de la Casa Blanca, es decir, el 10 de la Selección Colombia se quedaría vistiendo la camiseta del Real Madrid en esta temporada.

Según Josep Pedrerol, presentador y director de El Chiringuito, el famoso programa de fútbol en España y el mundo, el regreso del ex Bayern Múnich es un hecho, así lo confirmó en La Sexta este viernes, destacando que la decisión de Florentino Pérez y el Real Madrid es que James Rodríguez se vista nuevamente de merengue.

Pese a que en las últimas han sonado fuertemente los rumores que ponen al 10 en la órbita del Atlético de Madrid y el Napoli, la decisión del Real sería quedarse con el talento colombiano luego de conocerse la gravedad de la lesión de Marco Asensio que lo aleja por al menos seis meses de los planes de Zinedine Zidane.

El problema en este momento son las duras declaraciones que ha dado últimamente ‘Zizou’, en las que destaca que no es “su problema” lo que pase con James Rodríguez, sino, por el contrario, que es algo que maneja solamente el Real Madrid en cabeza de Florentino Pérez. Al mismo tiempo que Ancelotti elogia cada vez que puede al 10, a quien ha pedido explícitamente a la dirigencia del Napoli para reforzar el mediocampo del equipo del Calcio.

En el primer periodo de James Rodríguez en la Casa Blanca, alcanzó a jugar 111 partidos, marcó 36 goles y realizó 44 asistencias. Quedó campeón en 7 oportunidades vistiendo la camiseta merengue: 1 Liga, 2 Champions League, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundial de Clubes, un paso que quedó marcado en su palmarés, pero que terminó mal cuando el actual entrenador Zinedine Zidane optó por dejar relegado al colombiano a la banca en la última temporada, de las tres que estuvo en Madrid.

Por ahora, el futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto, mientras que los tres equipos que más suenan para ser su casa en la próxima temporada ya están en las respectivas pretemporadas y giras, de cada a las ligas que están por comenzar el próximo mes de agosto.

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino
La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano R...