- Foto Cortesía de: Club América

Lista la final Navideña en la MX

América derrota a Necaxa y se instala en la final

Este domingo América y Necaxa buscaban el boleto a la final, el estadio Azteca se engalanada y después de un pequeño homenaje a Chapecoense, los equipos se disponían a la lucha por el boleto.

Arrancaba el primer tiempo y Necaxa mostrando como siempre en gran orden defensivo, dos líneas de 4 sumamente bien definidas, mientras América empezaba a intentar deshacer la muralla de los Rayos.

Necaxa era el primero en poner un susto al América cuando después de un tiro de esquina el balón se estrellaba en el poste y así se fue un primer tiempo aburrido y de un juego de ajedrez táctico.

Para la segunda mitad los Rayos necesitaban buscar el gol que les diera el pase a la final y ponían en predicamentos la defensa americanista, pero en el intento de atacar Renato Ibarra robaba la pelota en media cancha y tras una gran triangulación con Oribe Peralta filtraba el balón a William da Silva que con sutil toque vencía la meta de Marcelo Barovero y ponía los cartones 1-0.

Con esto Necaxa urgido de anotar 2 goles descuido la defensa y siguió atacando, pero faltando 5 minutos y en una jugada polémica que parecía fuera de lugar, Oribe Peralta mandaba el balón al fondo y ponía el 2-0.

Con el que América se instalaba en la final y dejaba en el camino a un equipo Hidro-rayo que dejó todo en la cancha. Ahora el América enfrentará a Tigres en la final, la cual se jugará el 22 y 25 de diciembre, esto debido a que las Águilas viajan a Japón para disputar el mundial de Clubes.

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Apertura 2018

Calendario complicado para la Máquina en su regreso al Azteca
Cruz Azul inicia una nueva etapa en el Apertura 2018 donde busca dejar atrás los malos resultados de los últimos años. Por un ...

El mexicano que podría llegar al fútbol chino

El futbolista dejaría el fútbol alemán para unirse a las estrellas en China
La legión mexicana en Europa podría reducirse una vez que el futbol chino ha llamado a la puerta de Marco Fabián, futbolista d...