- Foto Cortesía de: As.com

Fiorentina ganó y se acerca a la clasificación

El equipo viola logró vencer a los alemanes tras un golazo de Bernardeschi

Volvía la Europa League a sus mejores fases. Los eliminados de Champions querían hacer valer sus méritos mientras los que empezaron desde la primera fase no querían perder el trabajo de tantos partidos. Ambos tienen la ilusión de una clasificación dado que en sus respectivas ligas no la pasan bien Fiorentina es octavo con 40 puntos en la Serie A, a 20 del líder Juventus y Borussia Mönchengladbach es décimo con 26 puntos.

En el primer tiempo se vivió un buen partido. El equipo alemán lo intentó desde el primer momento.Siempre agresivo en el ataque y explotando la velocidad de sus bandas. Fiorentina logró emparejar la intensidad del juego y, con un golazo al minuto 41 por parte de Bernardeschi terminó yéndose al descanso con el resultado a su favor.

En el segundo tiempo el equipo italiano se defendió y espero la propuesta del Borussia, que se quedó con la tenencia sin profundidad y sin muchas opciones de gol. La serie ha quedado abierta y se definirá en Florencia.

 

 

FICHA TÉCNICA:

Mönchengladbach

Sommer; Jantschke, Christensen, Vetergaard, Wendt; Kramer, Dahoud, Hermann, Johnson; Hahn y Hazard.

DT: Dieter Hecking.

Fiorentina

Sportiello; Sanchez, Gonzalo, Astori; Chiesa, Badelj, B.Valero, M.Olivera; Ilicic, Bernardeschi; Babacar.

DT: Paulo Sousa.

MIRA LOS GOLES ACÁ:

 

 

 

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio
Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad,...

Luka Modrić, ¿El mejor de la UEFA Champions League 2017/2018?

Sin duda el galardón adjudicado al mediocampista croata ha generado división de opiniones
No es de extrañar que cada vez que los organismos internacionales del futbol como FIFA, UEFA, CONMEBOL y otros en lista otorgan premios a lo...