- Foto Cortesía de: Viola Nation

Fiorentina golea al Benevento

Una buena actuación de Thereau dió al conjunto "viola" la victoria

Previa

Se venía una nueva jornada de la Serie A y la Fiorentina de Stefano Pioli visitaba al Benevento. El equipo "viola" venía de ganar por dos a uno en casa ante el Udinese y necesitaba los puntos para subir de posiciones, pues se encontraban justo en mitad de tabla. Del Benevento poco se puede decir: 8 derrotas consecutivas, 18 goles en contra y solo 2 anotados era lo que tenía este equipo recién ascendido.

Partido

El partido arrancó como se esperaba: Dominio total de los visitantes en cuanto a las ocasiones se refiera. Al 18' se rompería el cero gracias a Benassi que recibiría un buen pase de Simeone para definir a su palo más lejano. 

Desde ahí el partido sería reducido a puras oportunidades del conjunto de Pioli. Se destaca la posesión de la pelota del conjunto local en el final del primer tiempo, cosa que además mantuvo a lo largo de la segunda mitad ante una Fiore que no necesitó del todo esto para generar peligro.

Arrancaba la segunda mitad y con el ingreso de Babacar el partido encontraría el segundo tanto del encuentro. Solo necesitó un minuto en el partido para marcar gracias al buen pase de Thereau de cabeza para que el delantero definiera al medio en todo el área chica y conseguir una mayor distancia.

Todo esto terminaría al minuto 66' donde un penal existente dejaba a Thereau definir con un remate violento para garantizar la goleada visitante.

Aquí está un resumen del encuentro (cortesía de eachgoal.com)

http://eachgoal.com/2017/10/benevento-vs-fiorentina-0-3-highlights/

Ficha Técnica

Benevento (4-3-1-2): Brignoli; Leticia, Djimsiti,Venuti y Gyamfi; Memushaj, Cataldi (Kanoute 82') y Chibsah; Viola; Lemmello (Armenteros 55') y Ciciretti (Lombardi 70').

Fiorentina (4-3-3): Sportiello; Biraghi, Astori, Pezzella y Laurini; Veretout (Cristoforo 82'), Badelj, Benassi; Thereau, Simeone (Babacar 46') y Chiesa (Lo Faso 71').

Árbitro: Claudio Gavillucci (Amarillas a Chibah al 40', Pezzella al 46' y Cataldi al 65')

Estadio: Ciro Vigorito

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.