- Foto Cortesía de: @acffiorentina

Fiorentina vence a Cagliari

En un parejo duelo la Fiorentina se impuso por la mínima al Cagliari

La primera ocasión llegó al minuto 10 para la Fiorentina por medio de Chiesa que remató a puerta pero el portero atajó el balón, luego al minuto 15 el Cagliari reaccionó con un disparo de Van der Wiel que fue parado por el portero. Ambas escuadras siguieron llegando al arco rival, pero no tuvieron la eficacia para marcar, para el Cagliari lo intentaron Joao Pedro, Ionita pero no lograron marcar mientras que para la vista las ocasiones llegaron de los pies de Simeone, Benassi y Théréau sin éxito. Así concluyó una muy igualada mitad.

Ya en la segunda parte el Cagliari tuvo la primera ocasión al minuto 46 cuando Padoin centró al área y el remate de Ionita no encontró portería, luego de varios minutos sin ocasiones y cuando que parecía que el partido terminaría empatado apareció el Senegales Khouma Babacar que empujó un centro y puso el definitivo 0-1. Así concluyó el partido.

 

ALINEACIONES:

Cagliari: Cragno, Andreolli, Pisacane, Romagna, Barella, Ionita, Cossu, Padoin, Van Der Wiel, Pavoletti, Joao Pedro.

Fiorentina: Sportiello, Hugo, Astori, Milenkovic, Veretout, Benassi, Badelij, Biraghi, Chiesa, Simeone y Thereau.

 

MIRA EL GOL:

 

 

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...