- Foto Cortesía de: EFE

Fiorentina y Atalanta no se hacen daño

Con goles de Chiesa y Freuler los de Florencia y Bergamo empataron 1-1 en un encuentro lleno de emociones

Los dirigidos por Stefano Pioli intentan enderezar el camino, mientras que el Atalanta de Gasperini sigue dando de qué hablar.

Durante la primera parte el encuentro Atalanta dominó y ejerció una alta presión para recuperar el balón de manera rápida. Tuvieron varios disparos al arco pero se encontraron con un inmenso Sportiello. La Fiore solo tuvo una opción y la capitalizó en gol. Un remate de Chiesa desde afuera del área vencería a Berisha y le daría el tanto al conjunto de Florencia. Salió lesionado Toloi y en su lugar entró Mancini.

En el segundo tiempo el Atalanta por salir a buscar el partido dejó varios espacios que casi le cuestan un segundo gol en contra. Una jugada personal de Ilicic en la que se metió dentro del área de “la viola” acabaría en penal luego de ser obstruido por 2 defensores de la Fiore. El penal lo atajaría Sportiello luego de un remate cruzado del “papu” Gómez. En el 86’ los juradores fiorentinos pidieron penal pero el polémico VAR no les concedió la falta. En el último respiro del partido Freuler con un remate desde fuera del área vencería a Sportiello y dejaría en tablas el partido.

Por la fecha 7 de la Serie A la Fiorentina visitará en Verona al Chievo. Mientras tanto el Atalanta recibirá en Bergamo al líder Juventus. La “fiore” marcha duodécima en la clasificación mientras que “La Dea” se encuentra novena.

Formaciones:

Fiorentina: Sportiello, Laurini, Pezzella, Astori, Biraghi, Veretout, Sánchez, Gil Dias, Thereau, Chiesa, Simeone.

Atalanta: Berisha, Toloi, Caldara, Palomino, Spinazzola, Freuler, de Roon, Castagne, Kurtic, Gómez, Ilici.

Amonestados:

Fiorentina: Chiesa, Biraghi,

Atalanta: Spinazzola, de Roon, Mancini, Castagne

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.