- Foto Cortesía de: TyC Sports

Fiscalía abre un nuevo episodio en el caso Neymar

Cárcel y multa piden contra el astro brasileño

La fiscalía de España está pidiendo un castigo ejemplar para Neymar, esto por las irregularidades suscitadas durante su traspaso al F.C. Barcelona cuando provenía del Santos de Brasil.

2 años de cárcel y una multa de 10.6 millones de euros se solicitan como castigo para el astro brasileño, y no sólo Neymar sería castigado, la justicia española pide el mismo destino para su padre y para el ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell; este último sumaría 3 años de más de sentencia por acusaciones de fraude.

El grupo brasileño de inversiones DIS tenía derecho a 40% de la transferencia de Neymar al Barcelona, y impusieron la demanda tras reclamar que parte de la transferencia se ocultó y por lo mismo la cantidad recibida fué menor a lo que merecían.

Este mes se inició un proceso contra el F.C. Barcelona, Santos y el ex presidente del cultivo brasileño Odilio Rodrigues.

Los fiscales aseguran que Barcelona, Santos y Rodrigues deben 3.4 millones de dólares al DIS.

Neymar se suma a una larga lista de escándalos protagonizados por el Barcelona o por sus jugadores, de encontrarse culpable y ser sentenciado a 2 años de prisión el astro brasileño perdería los mejores años de su carrera, sin mencionar la pérdida para el fútbol mundial ya que no podríamos disfrutar de la magia y calidad del brasileño.

 

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...

Di María vuelve al ‘Teatro de su Infierno’

Vivió el año más discreto a nivel de clubes en Inglaterra
Una de las series más llamativas en los octavos de final de la Champions League es la de Manchester United vs París Saint-Germain. La...