- Foto Cortesía de: fichajes.com

Flamante fichaje del Madrid es acusado de agresión sexual

Ya presentó declaración y no fue detenido.

El jugador, cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid y que ha sido fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, habría sido denunciado supuestamente por una amiga después de mantener relaciones sexuales con ella en un coche, el sábado por la noche, según adelanta el diario El Español.

El futbolista Theo Hernández está prestando declaración en la comisaría de Marbella (Málaga, donde Theo se encuentra de vacaciones después de disputar la Copa del Rey que ganó el FC Barcelona) en relación con una denuncia presentada por la joven por agresión sexual, han informado a una reconocida agencia de noticias fuentes policiales.

Según el relato de la joven en la denuncia, ambos coincidieron en una discoteca de Marbella, en un reservado, junto a otros amigos del jugador. En un momento de la noche, Theo le propuso a la chica salir fuera, al aparcamiento de coches donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche.

Una vez en el aparcamiento ambos se metieron en la parte trasera del coche y allí comenzaron a mantener relaciones sexuales. No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó. Fue entonces cuando se inició una discusión y un posterior forcejeo entre ambos, que terminó, según el relato de la chica, con una agresión sexual por parte del futbolista. Además, él la habría arrojado del coche a ella, que al caer al asfalto habría sufrido heridas en las rodillas.

Según el diario, el jugador no ha sido detenido y los agentes tienen algunas dudas porque la versión de la joven presenta algunas "contradicciones" que la investigación "debe despejar".

El todavía jugador del Atlético de Madrid fichará por el Real Madrid a cambio de 30 millones de euros en el próximo periodo de fichajes.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.