- Foto Cortesía de: Desmarque

Flamengo dio malas noticias a Paolo Guerrero

El peruano sigue sin poder solucionar sus problemas

Las malas noticias siguen llegando para Paolo Guerrero y su carrera deportiva, y es que tras ser sancionado hasta 2019 por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por segunda vez, la directiva del Flamengo tomó una radical decisión que termina de ahogar la carrera del jugador. 

El equipo brasileño decidió rescindir el contrato de Paolo de manera oficial, ya que el equipo, según informó 'Globoesporte' no está de acuerdo de pagar las remuneraciones del jugador mientras cumple su sanción. Es por ello que el equipo carioca decidió despedir al jugador para evitarse problemas tanto económicos como en cierto modo legales. 

Según informó dicho medio brasileño, el club se amparó de una ley que dice, "La entidad deportiva podrá suspender el contrato especial de trabajo del atleta profesional, quedando dispensada del pago de la remuneración en ese período, cuando el deportista sea impedido de actuar, por plazo ininterrumpido superior a 90 días, en consecuencia de acto o evento de su exclusiva responsabilidad, desvinculado de la actividad profesional, conforme a lo previsto en dicho contrato". 

El jugador peruano mantenía contrato hasta agosto con el equipo brasileño, sin embargo, tras conocerse la sanción por el problema de dopaje, decidieron dejar al margen la situación del jugador y rescindirlo de manera inmediata. El jugador se mantiene en Lima con un equipo de abogados de primera calidad, para tomar una acción legal que ayude a apelar la situación del TAS, todo para volver a los campo de juego. 

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital
Liga Bancomer MX Jornada 13 Pumas 3-3 Tigres La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los...