- Foto Cortesía de: ('Adidas',)

Flamengo presentó su nueva indumentaria

El cuadro carioca hixo la presentación oficial de su uniforme para la presente temporada

Flamengo y Adidas presentaron el uniforme de local que el cuadro carioca lucirá para la temporada 2017/18 y, al hacerlo, exhibió la pasión de los fanáticos del Flamengo al representar lo que significa vestir la camiseta, o como los leales fanáticos le llaman 'el manto sagrado'.

En esta ocasión al reconocida marca deportiva se ha inspirado en las versiones de la década de 1980, época en la que el club consiguió sus mayores logros deportivos, su diseño tiene aros negros y rojos ligeramente más anchos en comparación a las camisetas de los últimos años. La mascota del club, un buitre, está impresa en la parte posterior del cuello con las icónicas tres rayas de adidas estampadas a los lados. Hecha con la innovadora tecnología tecnología Climacool® de adidas, la camiseta les ofrece a los jugadores una ventilación mejorada y asegura que la temperatura corporal ideal se mantenga a lo largo de la duración de un partido.

 

 

Manto Sagrado pra quem é fechamento. Pra quem não, o famoso só lamento. Até morrer #EuSou. @adidasbrasil #NemMeViu

Posted by Clube de Regatas do Flamengo on Tuesday, April 25, 2017

 

Como parte de la revelación del uniforme, el club lanzó la campaña “#EUSOU (#IAM)” el 24 de abril; invitando a los fanáticos a visitar www.novomanto2017.com y explicar lo que significa ser un hincha del Flamengo. Cada persona que entraba debía responder la pregunta: “¿Qué te enorgullece de ser Rojo y Negro?” usando el hashtag #EUSOU. Para las mejores respuestas seleccionadas, una parte de la nueva camiseta era revelada.

La campaña #EUSOU también les dio a los fanáticos la oportunidad de ganar boletos para el primer juego del club en el campeonato brasileño –contra Campeonato Brasileiro 2017-, camisetas autografiadas y excursiones por del terreno de entrenamiento del Flamengo CT Ninho do Urubu (Centro de Entrenamiento Nido del Buitre).

 

 

“Para el Flamengo, los 80 fueron tiempos muy especiales. Un tiempo de estrellas de clase mundial tales como Zico, Júnior, Tita y Adílio, entre muchas otras. Los aros más anchos traen nuevamente los grandes títulos y celebraciones de esos tiempos. Esta es, definitivamente, una de las camisetas más hermosas en la historia del Flamengo”, acotó Luiz Gaspar, jefe de adidas Football Brasil.

El uniforme será visto en la cancha por primera vez el 3 de mayo, cuando el Flamengo se enfrente al Universidad Católica en la quinta ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.