- Foto Cortesía de: WallDevil

Flamengo tiene nuevo DT

El club confirmó al reemplazo del Colombiano Reinaldo Rueda

Bastante se había especulado los últimos días sobre el futuro del técnico Colombo – Hondureño, Reinaldo Rueda, el cuál aterrizó en Brasil para dirigir al Flamengo el 14 de Agosto de 2017, tras coronarse campeón con Atlético Nacional de los torneos Finalización 2015 y Apertura 2017 de la Liga Águila Colombiana, así como de la Copa Colombia 2016, la Superliga de Colombia 2016, la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017.

Inicialmente y tras los rumores de una pronta salida, el club había manifestado que el entrenador debería presentarse al inicio de 2018 a cumplir con su contrato, no obstante, el pasado 8 de Enero, se hizo oficial su salida, por ambas partes, con rumbo a la Selección Chilena de Fútbol.

 

 

Con esto, el club también ha indicado su futuro y quien llevará las riendas del equipo para el año que empieza; a través de un comunicado ha hecho oficial la contratación de Paulo César Carpegiani y ha informado: "Es un viejo conocido de la mayor hinchada del mundo, es el nuevo técnico del Flamengo. Paulo César Carpegiani, comandante del equipo que conquistó el mundial de clubes en 1981, regresa por tercera vez como entrenador a sus 67 años". El conjunto también recordó el amplio palmarés que ostenta el nuevo entrenador y su paso por el equipo no solo como entrenador sino también como jugador en los años 70’s.

 

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.