- Foto Cortesía de: Real Madrid

Florentino a Zidane "Si lo quieres ya sabes a quien hay que vender"

El presidente del conjunto merengue tiene claro que si incorporan a este jugador tiene que haber una salida

El Real Madrid tiene en sus planes la incorporación de un nuevo fichaje, como se ha escuchado durante la mayor parte del verano, Kylian Mbappé es uno de los protagonista y de momento sigue siendo jugador del AS Monaco. Por lo que el técnico Zidane querría traerse al jugador a España, pero Florentino Peréz presidente del conjunto blanco, charlo con el DT galo y le dejo las cosas claras, "Tendrás que vender a Benzema".

El club español sigue esperando porque, como bien dice el presidente, hasta el 31 de agosto todo puede pasar. Las condiciones para el traspaso de Mbappé siguen siendo las mismas: 160 millones de euros más 20 en variables, la misma que presentó hace unos días el PSG.

La conclusión a la que ha llegado Florentino en los últimos días es que no tiene sentido pagar 180 millones de euros por un jugador que se quedará en el banquillo. No está dispuesto, lo que está claro es que el Madrid tiene un equipo temible y poderoso se mire por donde se mire. 

Por último el Mónaco no quiere reforzar a su rival directo por la Ligue 1 y por eso no han aceptado las condiciones de los parisinos. El PSG llegó a un acuerdo con Mbappé, pero nunca con el club monegasco, que sí estaría dispuesto a negociar por Fabinho.

 

@romarioats

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...