- Foto Cortesía de: Desmarque

Florentino acelera por Icardi

El club merengue quiere a Mauro lo más antes posible

Todo indica que Florentino Pérez ya metió pie en el acelerador para contratar a Mauro Icardi lo más antes posible, y es que según apuntó "Corriere Dello Sport", el club español ya tiene casi todo listo. 

De Madrid a Milán y viceversa, así han estado los agentes del Real Madrid desde que empezó el año con tal de acelerar las negociaciones. Es por ello que medios italianos ya dan por hecho la contratación del jugador. 

Icardi saldría relativamente 'barato' para Florentino, ya que su cláusula andaría cerca de los 110 millones de euros, una cifra no muy alta como las que se están manejando en el mercado. 

La única piedra en el zapato es Benzema, ya que el jugador no quiere ser banca de Icardi, ni el argentino de Karim; es por ello que en ese punto Florentino se mantiene con las manos atadas, pero parece que le dejará esa tarea a Zidane, y que él escoja quién será el '9' madridista. 

La operación se podría alargar hasta junio próximo, sin embargo, Florentino y compañía esperan cerrar negociaciones antes de terminar enero. 

Franco Armani sería titular ante Nigeria

El portero de River tendría chances luego de las malas actuaciones de Willy Caballero
La Selección Argentina vive horas tensas y todo parece indicar que tras la mala actuación ante Croacia, se vendrán muchos camb...

David Ospina no volverá a Sudamérica

Por lo menos, en este punto de su carrera, expresó su representante
Mucho se ha hablado en los últimos días, por la posible llegada del guardameta colombiano a Boca Juniors. Sin embargo, su representan...