- Foto Cortesía de: Desmarque

Florentino acelera por Icardi

El club merengue quiere a Mauro lo más antes posible

Todo indica que Florentino Pérez ya metió pie en el acelerador para contratar a Mauro Icardi lo más antes posible, y es que según apuntó "Corriere Dello Sport", el club español ya tiene casi todo listo. 

De Madrid a Milán y viceversa, así han estado los agentes del Real Madrid desde que empezó el año con tal de acelerar las negociaciones. Es por ello que medios italianos ya dan por hecho la contratación del jugador. 

Icardi saldría relativamente 'barato' para Florentino, ya que su cláusula andaría cerca de los 110 millones de euros, una cifra no muy alta como las que se están manejando en el mercado. 

La única piedra en el zapato es Benzema, ya que el jugador no quiere ser banca de Icardi, ni el argentino de Karim; es por ello que en ese punto Florentino se mantiene con las manos atadas, pero parece que le dejará esa tarea a Zidane, y que él escoja quién será el '9' madridista. 

La operación se podría alargar hasta junio próximo, sin embargo, Florentino y compañía esperan cerrar negociaciones antes de terminar enero. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.