- Foto Cortesía de: realmadrid.com

Florentino amenaza a Zidane: “En un verano lo quiero fuera”

Fuertes declaraciones del presidente del conjunto merengue sobre un jugador estrella

Las cosas en el Madrid no están del todo bien, menos cuando el equipo marcha tercero en LaLiga a 5 puntos del líder Barcelona y se ubica segundo en la Champions League tras el empate en el Bernabeú con su rival directo, el Tottenham.

Está claro que el cuadro blanco necesita reforzarse si quiere brillar tanto como la temporada pasada en la que arrasó con cuanto título estuvo a su alcance; y poco a poco los rumores empiezan a cobrar fuerza, entre esto, que Florentino ha puesto sus ojos en el atacante inglés Harry Kane que actualmente brilla en la Premier League y cuyos servicios también busca el Barça.

El Tottenham no se ha quedado quieto y ha pedido 225 millones de euros por el prometedor jugador de 24 años, por su parte Florentino ha empezado a hacer cuentas y parece que la solución está en ofrecer a Karim Benzema en parte de pago, pues su rendimiento no ha sido el mejor en los últimos meses.

Sin embargo, esto ha desatado todo tipo de comentarios al interior del equipo; el francés no está dispuesto a marcharse a menos que sea a un club igual de grande, cosa que no parece ser el equipo londinense, se le ha visto enfadado y ha pedido a Florentino “que me lo diga a la cara”, mientras tanto, su compañero CR7 ha dicho sobre el posible reemplazo “No tiene el nivel” “Kane no es un jugador para el Real Madrid”.

La novela continua y falta tiempo para que se abra el mercado de pases, en el que sabremos qué pasará con los grandes de Europa.

Casemiro tiene razón

Los jugadores no han estado a la altura
“El resultado de hoy es la muestra de lo que va siendo la temporada… un desastre”, afirmaba Casemiro en zona mixta tras la golea...

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...